Alec Baldwin se incorpora al rodaje de Torrente 5, la nueva entrega de la saga protagonizada y dirigida por Santiago Segura, la franquicia española más taquillera de la historia del cine español.
El célebre actor estadounidense estará este miércoles en Madrid, donde atenderá a los medios gráficos junto al director de la saga, según ha indicado la productora de Segura, Amiguetes Enterprises.
La cara del famoso actor se une a la de Jesulín de Ubrique, que también formará parte del elenco de actores de esta producción cinematográfica, así como Julián López y Angy Fernández, entre otros.
Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.
En su quinta aventura cinematográfica, Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de especialistas en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.