Alaska y Mario regresan a los escenarios con la obra 'El amor sigue en el aire'

  • El montaje recorre los diferentes estados emocionales del amor y el desamor apoyado en una variada selección de canciones

Música, radio, televisión, prensa... Y ahora teatro. El dúo formado por Alaska y Mario regresa a los escenarios con la obra 'El amor sigue en el aire'. Llegaron como invitados a un montaje protagonizado por Bibiana Fernández y Manuel Bandera y, debido al éxito, se han quedado de forma permanente en esta comedia musical sobre los avatares del amor.

El montaje recorre los diferentes estados emocionales del amor y el desamor apoyado en una variada selección estilística de canciones. Un espectáculo apropiado para artistas multidisciplinares.

Tras varios meses de gira, la obra 'El amor sigue en el aire' –protagonizada por Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo– recala de nuevo en Madrid para despedirse de los escenarios en el cine-teatro Capitol.

Si hay algo en lo que Alaska y Mario coinciden es que el amor hay que "trabajarlo cada día". La cantante explica que "el amor siempre está en el aire, aunque a veces se va al sótano. A lo largo de nuestra relación nos ha pasado como tres o cuatro veces. Estás apático, bajo mínimos". Pero lo tiene claro, nunca "una de estas crisis ha sido como para separarnos".

Los cuatro protagonistas se han gustado y ya tienen planes. Aunque Alaska y Mario insisten: No pretendemos ser actores.