Agotadas las entradas para el concierto de The Rolling Stones en Madrid

  • El único que se celebrará en España este año
Los Rolling Stones se reúnen en un estudio de grabación en París
Los Rolling Stones se reúnen en un estudio de grabación en París |Telemadrid

Las 54.000 entradas para el concierto que The Rolling Stones ofrecerán en Madrid el próximo 25 de junio, el único que se celebrará en España este año, se han agotado en el primer día a pesar de los problemas en el sistema de ventas causados por la gran demanda.

Según Doctor Music, la empresa organizadora, las entradas se agotaron a las 21.00 horas de este miércoles después de restablecer el servicio de venta en Ticketmaster. La empresa ha pedido perdón por los problemas causados y han agradecido la paciencia e interés mostrados por los seguidores del grupo.

Doctor Musica ha desaconsejado al público que compre entradas fuera del circuito oficial por "muy serios y profesionales que aparentemente puedan parecer" los intermediarios que ofrecen los tickets para acceder al concierto.

El pánico se ha notado entre los fans de 'sus satánicas majestades' durante toda la mañana, ya que no han parado de escribir mensajes de nervios, impaciencia y confusión en Twitter ante la espera, las "colas virtuales" y los bloqueos que se han producido en los portales en los que se han puesto a la venta los tickets para este concierto, cuyos precios han oscilado entre los 85 y los 225 euros.

La gran demanda de entradas se suma así a los records del Pinkpop Festival de Holanda, para el que se agotaron todas las entradas en tan solo 30 minutos, o el Werchter Classic Festival de Bélgica, que vendió todas sus entradas en apenas una hora.

Durante este concierto, que forma parte del 14 ON FIRE tour, la banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como Gimme Shelter, Paint It Black, Jumping Jack Flash, Tumbling Dice, It's Only Rock 'N' Roll, y otras sorpresas.

LOCURA EN LA RED

Las largas colas desde la tarde de ayer frente a puntos de venta como la Fnac de Callao así como las colas virtuales aún más largas en toda España desde las 10 de la mañana de este martes han desesperado a muchos de los fans de la banda británica.

Ante las innumerables quejas de los potenciales clientes en las redes sociales, la promotora Doctor Music ha difundido un comunicado en el que ha asegurado que aunque las webs ticketmaster.es y doctormusic.com están colapsadas, otros puntos de venta funcionan "correctamente".

"Nos informan de Ticketmaster.es que existe una gran cola virtual para poder acceder a comprar entradas para The Rolling Stones en el Estadio Santiago Bernabéu. Esto hace que tanto nuestra web, www.doctormusic.com, como la de 'www.ticketmaster.es' tengan problemas a la hora de cargar la página", arranca el comunicado.

En esta línea, ha añadido: "El sistema está absorbiendo un número determinado de usuarios, pero debido a la expectación que ha suscitado dicho concierto, es muy difícil poder acceder a la compra. De igual manera, tenemos constancia que la venta en las tiendas Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, así como por Teléfono en el 902 15 00 25, está funcionando correctamente. Solo nos queda pediros paciencia y desearos que en el menor tiempo posible logréis vuestro objetivo. Suerte!!".