'Acróstico', lo nuevo de Shakira lleva el nombre de sus hijos

  • La canción recopila varias enseñanzas para ellos
Shakira
Shakira |EUROPA PRESS

Este 11 de mayo, Shakira lanzó oficialmente su nueva canción ‘Acróstico’. Se trata de una balada musical dedicada a sus dos hijos, Milan y Sasha —de 10 y 8 años—. Este nuevo lanzamiento supone el comienzo de su nueva en Miami dejando atrás todas las polémicas de su separación con Piqué.

Acróstico expresa el amor de la cantante como madre con frases cuyas letras iniciales forman los nombres de sus hijos. La canción manifiesta lo fundamentales que han sido Milan y Sasha en su vida, además de recopilar varias enseñanzas para ellos. La parte de la canción dedicada a Sasha, habla de la necesidad de saber perdonar y de saber enfrentar de la mejor forma posible los obstáculos en la vida.

El vídeo, a diferencia de los últimos, es animado. Una mamá pájaro protege a sus polluelos en el nido y les enseña a volar. El amor y la resiliencia son los valores protagonistas del tema.

Las expectativas de los seguidores por Acróstico comenzó en la noche del miércoles cuando la artista anunció en Instagram el lanzamiento del nuevo tema junto a una ilustración de una madre con sus dos polluelos. Al momento, las redes se llenaron de comentarios de fans suponiendo acertadamente que la canción estaba dirigida a los hijos.

Shakira y Tom Cruise: ¿Nueva pareja?
Shakira y Tom Cruise: ¿Nueva pareja?
Shakira y Tom Cruise: ¿Nueva pareja?

Shakira y Tom Cruise: ¿Nueva pareja?

Shakira ha lanzado la canción después de haberse mudado a Miami (Estados Unidos) con Milán y Sasha el pasado abril. Con el objetivo de centrarse en su familia, los tres vivieron casi una década en Barcelona, ciudad en la que jugaba Piqué. Sin embargo, tras la mediática ruptura con el exfutbolista, la cantante decidió cruzar el charco para empezar una nueva etapa cerca de su familia.