DIRECTO
Noticias
Toda la información de Madrid, España y el mundo
ÚLTIMA HORA
Choque entre dos trenes de alta velocidad en Los Yébenes

Universidad Autónoma: Conferencia internacional de Derechos Humanos

Del lunes 26 al miércoles 28 de junio

En el Madrid Summit 2017 participarán el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y Johanna Sigurdardóttir, expresidenta de Is | Telemadrid

Madrid/ El comité organizador del World Pride Madrid 2017 y la Universidad Autónoma de Madrid celebran dentro de los actos de la semana del Orgullo el Madrid Summit, la Conferencia Mundial de Derechos Humanos que tendrá lugar en el campus de Cantoblanco de la Autónoma los días 26, 27, y 28 de junio.

La conferencia, que contará con multitud de ponentes de varias nacionalidades y pertenecientes a distintos campos de la sociedad, está estructurada para explorar y contemplar todas las áreas de la vida cotidiana en la que las personas LGBTI experimentan discriminación y trato desigual.

Cuándo: 26, 27 y 28 de junio (de 08.00 a 19.00)

Dónde: Campus de Cantoblanco, UAM (Cercanías Cantoblanco)

Registro: 20€ worldpridemadrid2017.com

También te puede interesar

Lo último