Los Mossos despliegan en Terrassa un operativo contra el tráfico de drogas
Madrid/ Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional mantienen abierto desde primera hora de la mañana un amplio dispositivo con decenas de detenciones y registros en varias poblaciones del área de Barcelona contra una de las bandas de tráfico de hachís más activa y que más tiempo lleva operando en Cataluña.
Según han informado fuentes cercanas al caso, el dispositivo, en el que intervienen los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional, en colaboración con Vigilancia Aduanera, se ha iniciado hacia las seis de la mañana y tiene su epicentro en Terrassa (Barcelona).
Los agentes están practicando detenciones y registrando domicilios, locales y almacenes, además de en Terrassa, en otras poblaciones barcelonesas como Sabadell y de los partidos judiciales de Gavà y Sant Feliu de Llobregat, como Rubí y Sant Joan Despí, entre otros.
La operación, en la que el juez ha ordenado el secreto de las actuaciones, se lleva a cabo tras meses de investigación contra una de las bandas de tráfico de hachís más activas y que llevaba más tiempo asentada en Cataluña, según las mismas fuentes.
La banda, que se prevé que quede desmantelada con la operación policial que se está llevando a cabo, también se dedica supuestamente al tráfico de tabaco, según las mismas fuentes. Frente a una de las viviendas donde se está llevando a cabo uno de los registros, un grupo de periodistas ha encontrado en el suelo una tableta entera de hachís y la mitad de otra.
También te puede interesar
Lo último
ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
accidente de tren en Urda
La Comunidad de Madrid decreta tres días de luto oficial por el accidente de Urda