Las 5 noticias más leídas de la semana en Telemadrid

  • Selección de los contenidos más leídos en la web de Telemadrid
Víctor Francos y Luis Rubiales
Víctor Francos y Luis Rubiales |EUROPA PRESS

1. Ya hay fecha para el debate de investidura y el Rey propone Feijoó

Una vez que Felipe VI comunicó al finalizar la ronda de consultas con las fuerzas políticas, la propuesta de Núñez Feijóo como candidato a la investidura.

La presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol ha anunciado este miércoles que el debate de investidura del candidato del PP tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre.

2. Rubiales no dimite

Contra todo pronóstico, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha anunciado este viernes en la Ciudad del fútbol de las Rozas que no presentará su dimisión y culpa a las ministras Yolanda Díaz y a los medios de comunicación del escándalo por el pico con Jeni Hermoso en la final del Mundial.

3. Madrid, la ciudad con la mejor sanidad pública

Un estudio realizado por el Instituto IO Investigación indica que uno de cada cuatro españoles, el 26,01%, piensa que Madrid es la comunidad con la mejor sanidad pública, seguida por el País Vasco y Cataluña.

4. Muerte de Prigozhin

Un avión privado Embraer se estrelló en la región rusa de Tver con diez pasajeros a bordo, entre los que figuraría el jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin. Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Ucrania se han mostrado escépticos y señalan a Putin tras conocerse la noticia del accidente.

5. La borrasca Betty pondrá fin a la ola de calor con un descenso térmico notable

Las temperaturas irán bajando a lo largo del fin de semana, especialmente en Galicia, alto Ebro y Cantábrico. Aún así, las mínimas no bajarán el sábado de 25 grados en el área mediterránea y Guadalquivir.