Ifema tendrá "la mayor exposición de su historia" de vehículos de ocasión

Feria de Madrid (Ifema) ha iniciado con "buenas expectativas" su vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión que contará con "la mayor exposición de su historia", con más de 5.000 coches de "variedad de gamas y precios".

En un comunicado, Ifema ha indicado que la feria tendrá lugar desde el 27 de mayo hasta el 5 de junio de este año y ha señalado que ha ampliado en dos el número de pabellones de la exposición, con un total de 6.

Ifema ha asegurado que la ampliación de superficie se debe a las "optimistas previsiones" de visita, en relación con "los magníficos resultados" de la pasada edición que registró más de 45.000 visitantes y más de 3.000 ventas.

Los organizadores han afirmado que el precio medio de los vehículos fue de "15.892 euros, con un volumen de facturación de 59.928.732 euros".

Asimismo, han señalado que todos los coches contará con "la garantía de la exhaustiva revisión", realizada por la empresa TÜV SÜD ATISAE.

Ifema ha afirmado que el Salón del Vehículo de Ocasión es ha convertido en "una de las ferias líderes en su sector en Europa" y que es la otorga "mayor rentabilidad del continente".