¿Y se se repiten las elecciones? Pues el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido que el mejor día para volver a votar es el 24 de diciembre. Así lo anuncia en una rueda de prensa y es que está convencido de que el día de Nochebuena es el mejor para volver a votar.
Algo que no le hace tanta gracia a Papá Nöel, pues le tocará ser presidente de mesa y le será imposible realizar el reparto de regalos como todos los años. Sin duda, crisis a la vista.
Pero esa no será la única preocupación de estos días. Mientras el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, habla con los Reyes Magos para proporcionar a los camellos las etiquetas ambientales oportunas y así que puedan pasar por Madrid Central. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, le pide a Papá Nöel que deje Laponia y se mude a la "tierruca".
Por su parte, España se puede meter en un problema serio al retener a Papa Nöel en una mesa electoral el día de Nochebuena. Y es que Trump y Boris Johnson están pensando en sanciones para nuestro país.
‘Los Chunguitos’, Bertín Osborne, Mesi, Ferreras, Lorenzo Caprile o Florentino Pérez serán algunos de los personajes que pasen por este Recuento de Navidad.