(Actualizado

Madrid tiene magia. Madrid es amor, abrazos, ilusiones es pasión y esfuerzo. Madrid es presente y ahora. Es magia que sorprende y acerca.

Llega la Navidad y Jorge Blass sale a las calles de Madrid para hacer que estas fiestas sean más mágicas que nunca. Dejará con la boca abierta a paseantes anónimos y a famosos como Panco Roncero o David Bustamante que no darán crédito a lo que están viendo.

La Navidad y la magia tienen mucho en común porque despiertan la ilusión en la gente. También hay personas mágicas y Jorge Blass quiere rendirles un homenaje.

Como cuando visita el parque de Bomberos de Arganda para jugarse la vida por aquellos que se la juegan a diario por nosotros. Momentos de tensión al ver que Jorge se encierra en una caja de madera, con las manos atadas y pide que prenden fuego a la caja, mientras intenta zafarse ¿Lo conseguirá? ¿Cómo lo hará?

Jorge Blass en el parque de bomberos de Arganda | Telemadrid

Y si la Navidad es mágica, durante el programa viviremos uno de los momentos más emocionantes y mágicos cuando Jorge Blass es capaz de teletransportar a un padre que está en otra provincia para que pueda dar un abrazo a su hijo en el mismísimo centro de Madrid.

Todo el mundo se queda con la boca abierta | Telemadrid

¿Cómo lo has hecho? es la pregunta más repetida y la respuesta siempre será la misma, magia.