Ikea se llena de Navidad en la tienda temporal que abrirá en Xanadú

Artículos de Navidad de Ikea
Artículos de Navidad de Ikea |IKEA

La multinacional sueca Ikea ha anunciado que el próximo viernes, día 28, abrirá una nueva tienda 'pop up' temporal dedicada al invierno y a la Navidad, que estará localizada en el centro comercial intu Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos.

En concreto, esta nueva tienda temporal estará situada en la primera planta del centro comercial y contará con una extensión de 195 metros cuadrados, según ha informado la multinacional sueca en un comunicado.

El nuevo punto de contacto "ofrecerá inspiración y artículos para venta directa" y, en el momento de la apertura el producto "estará centrado en el invierno y la Navidad", insisten desde Ikea, que también incluirá en este punto productos de alimentación de Ikea Food pensados también para esta época del año.

"Con esta apertura damos un paso más en nuestra estrategia de accesibilidad y ofrecemos a los madrileños un nuevo punto de contacto. En Ikea seguimos escuchando a nuestros clientes y, a su vez, seguimos probando nuevos formatos que nos ayuden a mejorar día a día", ha señalado el director de Ikea Alcorcón, Gerardo Pina.

Pina ha explicado que esta solución está desarrollada con "una mezcla de cariño y conocimiento por la decoración", siendo a su vez "un paso más en uno de los centros comerciales favorito de los madrileños, generando además nuevas oportunidades de empleo".

Ikea impulsa un concurso para redecorar los negocios afectados por la crisis de la Covid-19
Ikea impulsa un concurso para redecorar los negocios afectados por la crisis de la Covid-19
Ikea impulsa un concurso para redecorar los negocios afectados por la crisis de la Covid-19

Ikea impulsa un concurso para redecorar los negocios afectados por la crisis de la Covid-19

De esta manera, la Comunidad de Madrid cuenta ya con cinco tiendas de Ikea de diferentes formatos: tres grandes establecimientos, en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes; dos tiendas urbanas en Goya y Las Rozas; un punto de entrega en Núñez de Balboa; y esta 'pop up' ubicada en intu Xanadú.

Con este espacio, la multinacional sueca continúa avanzando en su proceso de transformación digital y expansión, para el que invertirá 150 millones de euros en el período 2021-2023 y con el que pretende seguir adaptándose a las necesidades del cliente.