Víctor Muñoz | SEFUTBOL
(Actualizado

El extremo Víctor Muñoz llevó a cab su primer entrenamiento con el grupo en la concentración de la selección española para el Mundial y dio un paso más en la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 19 de mayo.

Con Víctor Muñoz y los retornos durante la sesión del jueves de Lamine Yamal y Nico Williams, Luis de la Fuente contó por primera vez con los 26 futbolistas que forman la convocatoria de España para el Mundial.

Gran noticia en España, Lamine Yamal y Nico Williams entrenan con el grupo

La incorporación de Víctor Muñoz con el grupo tuvo de premio un pasillo de collejas de sus compañeros antes de iniciar el trabajo de campo en la Baylor School de Chattanooga (Tenessee), igual que sufrieron Lamine Yamal y Nico Williams el jueves.

Fue la segunda sesión de preparación para el estreno en el Mundial del próximo 15 de junio ante Cabo Verde, un partido para el que los tres no serán titulares y su cantidad de minutos dependerá del estado físico de cada uno.

El encuentro que se disputará en el estadio de Atlanta, de techo retráctil y con aire acondicionado que mitigará las condiciones meteorológicas adversas, de calor y alta humedad, que se viven en el Mundial 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá.