La gran amenaza del Salzburgo sueña con jugar en el Real Madrid
Oscar Gloukh: “El Barcelona se interesó por mí, pero mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid”
Los jugadores de Xabi Alonso están a punto de concluir la primera ronda de este novedoso Mundial de Clubes. Pero antes de pensar en octavos, los madridistas deben enfrentarse al Salzburgo en la última jornada de la fase de grupos.
La clasificación merengue, siendo honestos, parece encarrilada. Tanto es así que un empate sería suficiente para que los merengues continuaran avanzando en este torneo internacional.
Sin embargo, la historia y la exigencia de la entidad de Chamartín obliga a dar el máximo en cada encuentro, ofrecer el mejor fútbol a sus aficionados y, cómo no, conseguir la victoria.
Pues bien, en la madrugada del jueves al viernes (03:00 horas peninsulares), los de Xabi tendrán en frente a un Salzburgo que, sin estar cumpliendo las expectativas puestas sobre ellos, buscarán dar la sorpresa, dando un golpe sobre la mesa y venciendo al legítimo Rey de Europa.
Gran parte de las esperanzas austriacas están puestas sobre un futbolista absolutamente diferencial. Su nombre es Oscar Gloukh, le apodan el “Messi israelí” y estuvo en la órbita del FC Barcelona, aunque su gran sueño es jugar en el Real Madrid.
El jovencísimo talento del Salzburgo ya ha dado muestras de su grandísimo potencial y su prometedora proyección en este Mundial de Clubes.
Marcó un golazo y fue determinante en la primera jornada ante Pachuca; y llevó la manija de la sala de máquinas austriaca en el empate ante Al-Hilal.
Esta última jornada será, sin duda, especial para el jugón israelí. “El Barcelona se acordó de mí cuando ya lo teníamos todo cerrado con el Salzburgo”, comenzó exponiendo Gloukh en una entrevista.
Posteriormente, concluyó confesando su sentimiento merengue: “Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu con la camiseta del Real. Sería lo máximo para mí”.
Finalmente, cabe destacar que Oscar ya se enfrentó al equipo de sus sueños en esta última edición de la Champions League. Aquel encuentro se saldó con una goleada madridista (5-1) sobre el conjunto austriaco.
Gloukh, por consiguiente, afrontará este encuentro como una oportunidad de redimirse ante este último precedente, demostrar su potencial y seguir trabajando para que algún día ese sueño pueda hacerse realidad.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}