Trent Alexander-Arnold, titular los cinco partidos disputados por el Real Madrid en el Mundial de Clubes, causa baja en las semifinales ante el PSG por un problema muscular en la pierna derecha, según informaron fuentes del club blanco.
En el último entrenamiento del Real Madrid, Alexander-Arnold sufrió un problema muscular que no ha remitido. El futbolista inglés, refuerzo del club blanco para la disputa del Mundial de Clubes, se ve obligado a parar y será sometido a pruebas si el equipo de Xabi Alonso accede a la final del torneo que se disputa el domingo ante el Chelsea.
La ausencia de Trent es un problema para Xabi Alonso, que ya sufría una baja en su equipo titular por la sanción de Dean Huijsen, expulsado en cuartos de final ante el Borussia Dortmund.
El técnico español apuesta por cambiar la demarcación del uruguayo Fede Valverde, que jugará de lateral derecho, antes de alinear a Lucas Vázquez en el que puede ser su último partido como jugador del Real Madrid. Raúl Asencio es el elegido para suplir a Huijsen en el centro de la zaga.