Miss Croacia pone 'patas arriba' el Mundial de Catar

  • Ivana Knoll se ha convertido en uno de los fenómenos de la Copa del Mundo 2022
Miss Croacia
Miss Croacia pone "patas arriba" el Mundial de Catar |INSTAGRAM @knolldoll

Ivana Knoll se ha convertido en uno de los fenómenos de este Mundial. La considerada como "aficionada más sexy" de la Copa del Mundo de Catar está viviendo ahora un martirio.

Sus apariciones en la grada para animar a Croacia en los partidos contra Marruecos y contra Bélgica han dado la vuelta al mundo y han provocado la ira de muchos qataríes, quienes consideran su forma de vestir y de "exhibirse" como una ofensa a su "cultura" y a su país.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales, pero alguien ha querido dar explicaciones sobre por qué dos hombres qataríes querrían hacerle fotos a una exuberante modelo.

Mohammed Hassan Al-Jefairi, un destacado empresario qatarí, quiso explicar el motivo por el que sus compatriotas hicieron esas fotos, y según él, no tiene nada que ver con el deseo.

"Solo para vuestra información: toman una foto no porque les guste, sino porque no les gusta la forma en que está vestida respecto a nuestra cultura"

"Solo para vuestra información: toman una foto no porque les guste, sino porque no les gusta la forma en que está vestida respecto a nuestra cultura. Podéis confirmar esto con cualquier catarí. Probablemente fue para denunciarlo", dijo Al-Jefairi.

Por su parte la supermodelo croata ha comentado su situación al medio TMZ Sports. A pesar de que para ella no es de su agrado sentirse en el ojo del huracán y estar en boca de todo el mundo, asegura que no va a parar de vestir como le venga en gana y que va a luchar contra la represión que se vive en un país como Catar en este tipo de situaciones.

Por si fuera poco, asegura haber hablado con mucha gente del país que no ve mal lo que hace y que apoya su atrevimiento.

Recomendamos

Renta 2023