Los perros influencers más famosos de Madrid

  • Cada vez son más las personas que dedican una cuenta de Instagram a contar la vida de su perro
  • Desde fotos de viajes, comidas o jugando en el parque a cuentas de perros aventureros y modelos
Los perros influencers más famosos de Madrid
Los perros influencer más famosos de Madrid |Agencias

En las redes sociales podemos encontrar infinidad de temáticas diferentes. Arte, fotografía, cine, moda, comida o viajes son solo algunos ejemplos. Pero de entre todas, hay una que ha inundado internet. Hablamos de las mascotas.

Seguro que si has navegado sin rumbo por Instagram te has encontrado con numerosas publicaciones en las que las mascotas son las protagonistas. Y los perros son un claro ejemplo de ello: ¡se han convertido en un auténtico fenómeno influencer!

Cada vez son más las personas que dedican una cuenta de Instagram para contar la vida de su perro. Desde fotos de viajes, comidas o jugando en el parque a fotos de perros aventureros y modelos. Sin olvidar a los que promocionan los lugares dogfriendly.

¡Te presentamos a los perros influencers más famosos de todo Madrid!

Hola, soy la Pepa

“A golpe de pezuña” nos cuenta su vida la hija perruna de Roberto Leal y Sara Rubio. Así lo refleja en su biografía de Instagram la Pepa (@soylapepa), una chihuahua toy que se ha convertido en una influencer en toda regla.

Sus televisivos dueños la ayudaron a darse a conocer, pero rápidamente se hizo la reina de las redes sociales gracias a sus fotos postureo en la playa, en la barra del bar o de viaje.

El perro más humano

Con solo un vistazo al feed de su Instagram, nos identificamos rápidamente con Romeo (@rr_romeorocks), el perro más humano de todos. Y es que el día a día que nos muestra en sus imágenes seguro que es muy similar al de muchos: de compras en la frutería, leyendo un libro, cocinando o conduciendo. ¡Incluso prueba algunos filtros!

Estas son solo algunas de las mil actividades que realiza este simpático maltés afincado en Madrid que ha conseguido cautivar a más de 40.000 seguidores en Instagram.

Dos patatas que viven en Madrid

Holy y Melocotón (@holythepug) son “dos patatas que viven en Madrid”. Así las describe su dueño en la biografía de su cuenta en Instagram, donde ya cuentan con más de 60.000 seguidores, convirtiéndose en unos de los perros más famosos de toda España.

Viven en Madrid, pero estos perros han recorrido medio mundo. China, Atenas, Londres, Praga o Italia son algunos de los lugares que han visitado, aunque de una manera un tanto particular: su dueña siempre lleva una foto de sus pugs y la fotografía allá a donde va.

El embajador canino

Ludo (@ludo_el_peludo) es un Golden retriever que se ha convertido en todo un icono de las marcas. Este peludo amigo no se cansa de visitar restaurantes dogfriendly, además de otros lugares en los que los perros son bienvenidos, como playas. ¡No te pierdas a este embajador del mundo canino!

Una modelo en miniatura

Si algo está claro es que Pippa (@pippa.thechihuahua) entiende de moda. Esta urbanita chihuahua es capaz de lucir con el mismo glamour que las modelos humanas los looks más fashion. Joyas, abrigos, arneses, vestidos, collares… ¡No hay prenda ni pasarela que se le resista!

El perro viajero

Pipper es todo un ejemplo para los viajeros, que deberían seguir sus pasos. El lema de este can es “viajar es descubrir”, por lo que no paró de viajar hasta convertirse en el primer perro turista que dio la vuelta a España.

Gracias a Pipper (@pipperontour) y sus consejos podemos conocer multitud de sitios dogfriendly a los que podemos ir con nuestras mascotas. Además, ¡tienes su propio cómic!