DIRECTO
Juntos y
Inés Ballester y Ricardo Altable presentan 'Juntos y...', un programa en el que se desgranan en el plató, además del humor, temas como las grandes intérpretes, los latinos, la canción del verano, los números uno, los concursos, Eurovisión y las leyendas de la canción

Juntos Y Que pasó con

Juntos Y Que pasó con | Foto: JUNTOS | Vídeo: Telemadrid

Madrid/ Recordamos a personajes populares que arrasaron en ventas y en popularidad hasta que desaparecieron del mundo público. La Doctora Ochoa habló de sexo y triunfo con sus consultas en la televisión. Las musas del destape se convirtieron en un icono de la cultura popular por realizar obras teatrales o cinematográficas con desnudos incluidos.

Eva Nasarre se convirtió por accidente en presentadora de televisión y consiguió triunfar poniendo a todos los españoles a hacer aerobic. Agatha Lys era considerada como la Marilyn Monroe española.

También te puede interesar

Lo último