No todo han sido buenas noticias para la familia de María Pedraza, que este mes de junio ha acogido el fallecimiento de dos miembros de su familia cercana.
Fue este pasado dos de junio cuando la actriz recibió la noticia de la muerte de su padre, a quien estaba muy unida. Esta se encontraba en Río de Janeiro, Brasil, en un evento de Carolina Herrera, cuando se enteró de la triste pérdida. Después acudió al tanatorio de Parque San Isidro, en Madrid, para dar el último adiós a su progenitor tras su vuelta exprés.
Este no ha sido el único golpe ya que, según explicaba Europa Pess, su abuelo materno, procedente de un pueblo extremeño de Badajoz, fallecía pocos días después "provocando un inmenso dolor a toda su familia, sobre todo a su madre".
"Mi corazón siempre será tuyo. Te quiero papá. Vuela alto", fueron las breves palabras, pero profundas, que escribió la intérprete en la publicación.
Su hermana, Celia Pedraza -quien pocos días atrás anunció su embarazo con el actor y compañero de oficio de su hermana María, Miguel Herrán- expresó su dolor en el post de su hermana, "Un cielo lleno de estrellas".
Reacciones hubo a ese momento difícil de la actriz. "Lo siento María. Mi energía contigo y con tu familia bonita", expresó Miguel Ángel Silvestre o "Lo siento mucho María.. un abrazo inmenso", indicó Paula Echevarría.