Las redes sociales se están haciendo eco estos días del espectacular cambio físico que ha experimentado recientemente el actor Angus T. Jones.
El que fuera protagonista de una de las series norteamericanas con más audiencia en los últimos años ya no guarda ningún parecido con aquel dulce niño.
Angus T. Jones se dio a conocer cuando interpretaba a Jake Harper, el hijo del doctor Alan Harper (Jon Cryer) en la serie 'Dos hombre y medio'.
La serie fue en un principio protagonizada por un, por entonces, "indomable" Charlie Sheen y se emitió en la cadena CBS durante ocho temporadas.
Tras unos años de polémicas Charlie Sheen fue sustituido por un mucho más moderado Asthon Kutcher, que se mantuvo al frente de la misma durante sus últimas cuatro temporadas.
'Dos hombres y medio' ganó el People's Choice Awards en 2004, 2007, 2008 y 2009, y fue nominada al Emmy en 2006, 2007 y 2008. Tras un éxito rotundo, el 19 de febrero de 2015, la ficción que marcó a toda una generación llegó a su fin.
El actor, que interpretó a Jake Harper se ha dejado ver en las calles del vecindario de Glendale (California), donde reside actualmente.
En las imágenes, Angus T. Jones, que actualmente tiene 29 años, aparece totalmente irreconocible. Su cambio físico es más que notable y se hace difícil encontrar en él a aquel niño que observaba con mirada inocente la vida de su particular padre y su mujeriego y alocado tío.