Dulceida responde a los rumores acerca de su supuesto embarazo

  • Una publicación en Instagram desata los rumores acerca del posible embarazo de Dulceida 
Publicación de Instagram que ha desatado los rumores acerca del supuesto embarazo de Dulceida
Publicación de Instagram que ha desatado los rumores acerca del supuesto embarazo de Dulceida |Instagram @albapaulfe

Las especulaciones acerca del posible embarazo de Dulceida se han disparado tras una publicación de Instagram de Alba Paul -su novia- con quien, tras más de un año de separación, ha retomado la relación.

Los rumores han aparecido por una foto en la que Alba aparece tocando la barriga de su novia y que ha recogido todo tipo de comentarios por parte del fandom de ambas: “¿La mano de alba?”, “Están embarazadas, seguro”, “¿Dulceida, embarazada?”, “¡Alba tocando la barriga!”, entre algunos comentarios que corren en la foto de las redes sociales.

Tras estos mensajes, Dulceida -que suele responder a las polémicas que giran en torno a ella o su pareja en las redes sociales- se ha manifestado para aclarar los rumores acerca de su supuesto embarazo.

Dulceida, ¿Embarazada?

La bloguera ha asegurado que esta será "la última vez que dé explicaciones" sobre este asunto, ya que no está dispuesta a estar "constantemente diciendo si sí o si no".

"Los que me seguís desde siempre ya sabéis que, si pones 'Dulceida embarazada’ en Google, cada dos meses hay una noticia", explicaba con resignación y desmintiendo que haya un bebé en camino.

"Alba todavía no tiene el poder de tocarme la barriga y dejarme embarazada, por suerte o por desgracia. Y nada, que no, lo siento", zanjaba el asunto.

¡Dulceida y Alba han vuelto! Así anuncian su reconciliación
¡Dulceida y Alba han vuelto! Así anuncian su reconciliación
¡Dulceida y Alba han vuelto! Así anuncian su reconciliación

¡Dulceida y Alba han vuelto! Así anuncian su reconciliación

No obstante, la influencer recalcó el hecho de que, aunque en este momento un bebé no sea su realidad, ser madre es algo que tiene -y siempre ha tenido- en mente.

"Ojalá en un futuro podamos ser mamis y contároslo obviamente y gritarlo a los cuatro vientos. En un futuro nos encantaría ser mamis", aseguraba ilusionada.