Encuentro digital con José Luis Vidal y Aran Santos

José Luis Vidal y Aran Santos presentan cada noche a las 21:35 Juntos y acompañados por un equipo de reporteros uno de los programas más desenfadados de la parrilla. Información, entretenimiento y servicio público, pero siempre sin perder el humor y la sonrisa. 

Imagen de presentadores_peque

El envío de preguntas se encuentra cerrado

Aran Santos y José Luis Vidal: "Desde el principio hemos conectado muy bien y nos reímos muchísimo en el plató"

  • Nos han contado qué estudiaron, las manías que tienen antes de entrar al programa o ese momento "tierra trágame" que no olvidan. 
  • El jueves 16 de junio Juntos cumple 500 programas

Juntos cumple nada más y nada menos que 500 programas, 500 velas para soplar y agradecer a los espectadores estar cada noche con nosotros. Por eso, José Luis Vidal y Aran Santos se han enfrentado a las preguntas de los espectadores.

Curiosidades del equipo, anécdotas que les han ocurrido en estos años, lo que más o menos les gusta, cómo se llevan o las manías que tienen al pisar un plató. ¡Han respondido a todo!¡A por otros 500 programas!

Aran y Vidal durante el Encuentro Digital / A.Santos
Aran y Vidal durante el Encuentro Digital |A.Santos

Preguntas

1

¿Por qué dices eso de "El sol sale para todos" y lanzas la tarjeta?

Marcos

(Alcorcón)

Lo de lanzar la tarjeta es algo que empecé a hacer el primer día y así se ha quedado. ¡Voy afinando al puntería! Buscad el origen de la frase y seguro que la entenderéis. La escuché una vez hace mucho tiempo de alguien especial y se me quedó grabada, así que la hice mía.

2

Vidal, ¿Cuándo decidiste dejar la vergüenza a un lado y empezar a bailar? Tus Vidalitos me encantan

Pablo

(Madrid)

Cuando vi que no tenía escapatoria. Cuando por mucho que intentaba resistirme llegó Aran y me convenció. Faltan los Arancitos.

3

Cual es el mejor y peor momento en Juntos ??

Miguel Ruperez

(Madrid)

El mejor momento es cuando empezamos y el peor cuando terminamos. Lo que más nos gusta es estar 'Juntos'.

Aran: Yo me quedo con las actuaciones, me encanta que apostemos por la música en directo. Cada vez vienen más artistas al programa.

Vidal: No me quedo con malos momentos, porque honestamente no los hay. ¿Lo mejor? El 'Asín son las cosas' de Miguel Ángel es impredecible.

4

Se puede visitar el programa juntos ??

Miguel Ruperez

(Madrid)

Hola Miguel, de momento no tenemos público en el programa, pero todo se andará... ¿Quién sabe? Esto es 'Juntos'... De ser así serás el primer invitado.

5

Mantenéis el programa durante todo el verano?

Paloma

(Madrid)

¡Hola Paloma! ¡¡Pues claro!! Desde que empezamos no hemos faltado un solo verano y no vamos a dejar de hacerlo. Así que ya sabéis, el JUNTOS SUMMER esta a la vuelta de la esquina.

6

¿Qué es lo mejor de trabajar en la Televisión Pública Madrileña? (TeleMadrid)

Juanjo

(Moratalaz)

Hola Juanjo. Hay muchas cosas buenas. Saber que cuentas con la confianza de los madrileños. Que cuando nos han parado en algunas ocasiones por la calle nos dicen que les alegramos las noches, que todo el mundo nos recibe siempre con una sonrisa cuando nos reconocen. La lista no se acaba y podríamos seguir...

7

¿Que hay que hacer para que presentéis las Campanadas de Fin de Año?

Juanjo Badell

(Alcobendas)

Si queréis hacemos una recogida de firmas... Nosotros seremos los primeros en firmar! TOLONNN TOLOOONNN ¿Estos son los cuartos?

8

¿Por qué Vidal es tan impuntual y Aran tan perfecta?

Pepito

(Madrid)

Hola Pepito. Vidal: ¿Impuntual yo? Eso falta a la verdad, solamente tengo una percepción espacio-temporal propia. Yo siempre creo que llego a tiempo.

Aran: Pepito, ¿se puede ser más majo?

9

¿Tenéis alguna manía antes de entrar al plató a presentar el programa?

Mario

(Madrid)

Tenemos algunas si. Por ejemplo, siempre tenemos que llevar los mismos bolígrafos al programa. Antes de empezar nos damos un abrazo. Algunas manías ya salen solas... Eso sin entrar en el tic permanente que tiene Vidal tirando el tarjetón cuando acaba el programa, ¡un día le va a dar a alguien!

10

Os gustaría presentar las campanadas en Telemadrid? Sois unos cracksss!

Jaime

(Madrid)

¡Por supuesto! Nada nos haría más ilusión y además no hay reto que se nos resista. Es más ¡ya nos estamos viviendo arriba! Desde aquí lanzamos nuestra propuesta. ¿Os imagináis acabar y empezar el año JUNTOS? ¡La que se puede liar en los cuartos puede ser de época! Nos íbamos a reír mucho, de eso no tengáis duda.

11

Pregunta para ambos @aran_ese @joseluisvidalv se os ve buena gente, pero me despista vuestro lado oscuro en algunos momentos... habéis estado alguna vez en la cárcel???

Ángel

(Hoya)

Vidal: ¡Hola Ángel!Como se nota que algunos nos conocéis bien. Yo cuando jugaba en Tercera Regional disputábamos partidos contra los Centros Penitenciarios. Y la verdad, se notaba que para ellos era un soplo de aire fresco y nos recibían con mucha ilusión. Espero que se siga haciendo, era una actividad muy beneficiosa para ellos.

12

Aran, presentadora o reportera ¿con qué te quedas?

Luisa

(Alcalá de Henares)

Gracias Luisa. Ahora me quedo donde estoy. Presentar este programa es un regalo maravilloso. Eso sí, me encanta la calle... Creo que nunca perderé la esencia del reporterismo, esté en la calle o en un plató.

13

Así, sin pensar: si pudierais crear una sección mañana mismo en el programa, ¿cuál sería y de qué temática?

Pablo

(Madrid)

¡Hola Pablo!

Pues de cara al verano y viendo el calor que estamos pasando estos días por Madrid (Y lo que nos espera) se nos ocurre hacer una sección a remojo... ¿Os gustaría que hiciésemos un día el programa desde las piscinas más especiales y originales de Madrid? Nuestro director nos está leyendo, igual le damos alguna idea. ¡Vosotros mandáis!

14

Vidal, ¿prefieres dormir desnudo o en pijama?

Sergi, Príncipe de Costa Adeje y Gran Duque de La Matanza de Acentejo

(Las Palmas de Gran Cagada)

¡Ja! Nunca me imaginé que esto pudiera despertarle a nadie curiosidad. Pero te respondo, hace muchos años que no uso pijama. ¿Suficiente? ;-)

15

¿Cuál ha sido la situación más estrambótica vivida en el programa? ¿Por qué??

Cora Muñoz

(Madrid)

¡Hola Cora!Pues anda que no hemos tenido situaciones estrambóticas. Alberto Catalán se metió en un taxi que iba tuneado hasta arriba y parecía que estaba en una discoteca. Otro día nos toco hacer mayonesa en directo, al día siguiente nos ponen unas botas con tacones y a bailar... ¡Y eso es lo normal! Cada día pasa algo, la verdad.

16

Para Aran y Vidal: ¿Cuál ha sido el mayor reto al que os habéis enfrentado en ‘Juntos’?

Asier

(Madrid)

Gracias Asier. Para Vidal cualquier baile y challenge de tik tok han sido todo un rato. Para Aran, un reportaje que grabó pilotando un avión. Bueno, una mini avionetilla. (Tiene miedo a volar)

17

Aran, te sigo desde hace años. Me encantas. ¿Cuál ha sido el momento más especial que has vivido an Juntos? (Alguna entrevista, reportaje,…)

Raúl

(Madrid)

Hola Raúl! Muchas gracias! Me resulta muy difícil quedarme con un momento especial, en Juntos he vivido tantas cosas bonitas... Quizá me quedo con la pedida de mano que hice a mi chico en directo. ¿Se puede estar más loca? jajaja

Si me pongo a recordar, hay una entrevista que me hizo especial ilusión, vino Daniel Diges a plató y le organizamos un musical en directo. Se quedó con la boca abierta. ¡ESO ES JUNTOS!

18

Hola, sois majisimos. Enhorabuena por el programa. Me gustaría saber si siempre quisisteis trabajar en televisión y si os gusta más trabajar juntos o preferiríais presentar un programa solos. Muchas gracias.

Jimena

(Las Rozas)

Hola Jimena! Muchas gracias por tus bonitas palabras. La verdad es que a los dos nos apasiona la televisión. De momento solo pensamos en nuestro proyecto en Juntos. Tenemos muchos planes para que este programa siga creciendo y cada vez sean más los que disfruten con nosotros cada noche.

20

Aran, si no hubieras estudiado periodismo ¿a qué otra profesión te habrías dedicado?

Pati

(Madrid)

Sería actriz. Bueno, en parte lo soy. El trabajo de un presentador tiene mucho de actor. Cada día nos ponemos delante de una cámara y dejamos a un lado nuestra vida personal (a veces también nuestros problemas) y eso, en cualquier caso, es actuar. Por cierto, todo es compatible, si me quieren fichar para una película, yo encantada. ¡Un beso a Almodóvar!

Recomendamos