Elecciones 29N
'Es sentido común', el lema de Vox para la campaña electoral
Elecciones 29N
Vox utilizará como lema para su campaña a las elecciones generales del próximo 29 de noviembre el eslogan 'Es sentido común'. El cartel electoral con el que se presentará el partido muestra a Santiago Abascal mirando al frente y recoge tres de los ejes del discurso de la formación: "prioridad nacional, desregulación y 'remigración'".
Según trasladaron a Servimedia fuentes del partido liderado por Santiago Abascal, el lema escogido para los próximos comicios se resume en tres palabras: 'Es sentido común'.
Con este eslogan, la formación que se define como un "movimiento de extrema necesidad", apuesta por un mensaje sencillo e identitario, pues Vox se presenta como "el partido del sentido común, el que pone voz a lo que piensan millones de españoles en sus casas" y "el único que lucha contra la corrección política asfixiante".
El lema 'Es sentido común' enlaza con uno de los mensajes trasladados ayer mismo por el líder de Vox en un acto en Guadalajara, en el que tendió la mano a la gente "cabal" de la izquierda y apeló a quien "piensa que no está de acuerdo" con Vox, pero no puede "llenar la nevera, lleva lisas las ruedas del coche o llena el depósito de 20 en 20 euros".
El cartel electoral con el que se presentará Vox a los próximos comicios recoge también tres de los ejes del discurso de la formación: "prioridad nacional, desregulación y 'remigración'". En el mismo se puede ver a Santiago Abascal mirando al frente y vestido con traje y corbata en tonos azules, y una pequeña bandera de España en vertical en la parte inferior.
También te puede interesar
Lo último