"Si los españoles quieren más bloqueo, lo que hay que hacer es votar al señor Sánchez"

Nueva entrevista electoral en Telemadrid, esta vez con la 'números dos' del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor, con motivo de las elecciones del 10 de noviembre. Pastor ha hablado sobre el anuncio del líder del PP, Pablo Casado, sobre designarla como ministra si gana las elecciones y logra forma gobierno.

Durante la entrevista, Pastor se ha mostrado muy dura al hablar del líder socialista, Pedro Sánchez. "Lo que trasladamos a los españoles es que el rey del bloqueo es Pedro Sánchez. Si quieren más bloqueo, lo que hay que hacer es votar al señor Sánchez. Es el rey del 'no es no'", ha apuntado.

Y añade: "El que da lecciones ahora del desbloqueo es este señor que es el rey del bloqueo".

Por contra, afirma que el PP ofreció una gran coalición con un proyecto político con grandes pactos de estado. Y Sánchez dijo "no es no". "Casado le propuso un proyecto con varios pactos de estado. Le dijo 'podemos llegar a un acuerdo' y llevar un acuerdo de presupuesto. Y Sánchez dijo 'no es no'", señala.

Aspira "a que los españoles concentren su voto al PP, que quiere lo mejor para todos y lo hemos demostrado". "Somos capaces de desbloquear este país", concluye.

Programas Completos