Los partidos cierran la campaña electoral en distintos puntos de la capital

Los partidos cierran la campaña electoral en distintos puntos de la capital
Los partidos cierran la campaña electoral en distintos puntos de la capital

Este Viernes 24 de mayo los partidos han echado el cierre a una triple campaña electoral, repartidos por diferentes distritos de la capital. Ha sido la última cita con los simpatizantes. Tiempo de consignas y mensajes. Ahora velarán armas hasta la noche del domingo.

PARTIDO POPULAR

El Partido Popular ha elegido Madrid Río para poner punto y final a esta intensa campaña electoral. Ante un auditorio de 2.000 personas y apoyados por el presidente del PP, Pablo Casado, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso han pedido el voto el domingo para "bajar los impuestos y que siga habiendo un Madrid de libertad y progreso".

PSOE

En el parque Pinar del Rey de Hortaleza los candidatos socialistas han pedido recuperar Madrid después de 24 años de gobiernos del Partido Popular con un lema: el próximo domingo empieza el futuro. Gabilondo y Pepu Hernández han contado con el espaldarazo del presidente en funciones Pedro Sánchez.

UNIDAS PODEMOS

En el parque de la Amistad de Villaverde Isa Serra y su equipo clausuran la campaña con un concierto-mitin. La líder de la formación morada ha vuelto a insistir en la idea de que el único voto útil para desalojar del poder al PP es el de Unidas Podemos.

CIUDADANOS

En el parque de Alfredo Kraus de Hortaleza Ciudadanos ha cerrado la campaña con la esperanza de hacer historia el próximo domingo. Se han presentado ante sus simpatizantes como el único voto útil. "Nadie puede quedarse en casa el domingo", ha dicho Begoña Villacís.

VOX

Frente al Tribunal Supremo Vox ha despedido esta intensa campaña electoral. Los candidatos Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith han estado acompañados por el cabeza de lista a las europeas, Jorge Buxadé y el líder de la formación Santiago Abascal. En sus mensajes defensa encendida de la familia y la libertad.

IU MADRID EN PIE

Izquierda Unida Madrid en Pie ha cerrado su campaña en Carabanchel en un ambiente festivo y con toda la candidatura apoyando a Carlos Sánchez Mato. "Pedimos el voto a ese Madrid rebelde, a ese Madrid que no se rinde", ha dicho Carlos Sánchez Mato.

MÁS MADRID

En la conocida como plaza Roja de Vallecas, la candidata de Más Madrid a la alcaldía de la capital, Manuela Carmena ha cerrado la campaña convencida y esperanzada en repetir como alcaldesa la próxima legislatura.