Rocío Monasterio llama a los madrileños a votar “para poder cambiar el rumbo de España”

  • Activistas de Femen se manifiestan en el Colegio San Agustín minutos antes de que llegue la candidata de Vox
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid

Rocío Monasterio ha ejercido su derecho al voto en el Colegio San Agustín, de Chamartín. Poco antes de la llegada de la candidata de Vox ocho activistas de Femen se han manifestado a las puertas del colegio con el torso desnudo gritando consignas contra el fascismo. Las mujeres ha sido detenidas por la Policía Nacional.

La candidata de Vox se ha referido, a su llegada, a los incidentes protagonizados por las activistas de Femen: “Una vez más un intento de acorralarnos, pero no van a poder con nosotros, no nos van a callar”.

Rocío Monasterio ha ejercido su derecho al voto a las 11:20 de la mañana, tras esperar más de una hora en la larga cola que formaban las personas que han acudido a votar al colegio San Agustín.

A la salida del colegio se ha dirigido a los medios: “Vox va a ser el partido que va a ser clave para que no entre la izquierda”, ha dicho Rocío Monasterio, “No estoy pensando en cargos ni en consejerías ni en presidencias, estoy pensando en España que es lo fundamental"

Se ha vuelto a referir la candidata de Vox a los incidentes protagonizados por las activistas de Femen: "Sobre todo no respetan a los vecinos, un día de votación y los derechos fundamentales de poder tener ideas distintas”. Ha vuelto a señalar que se ha intentado arrinconar a los votantes de Vox y ha dicho que “En España tenemos que defender los cimientos de nuestra democracia y es que cada uno pueda pensar distinto y sea respetado". Y ha realizado un llamamiento a los madrileños a votar “para poder cambiar el rumbo de España”

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones