Workandlife y sus escuelas infantiles en las empresas: toda una inversión en conciliación

  • La compañía diseña y gestiona escuelas infantiles integradas en entornos laborales
  • Toda una ayuda para que muchos empleados puedan conciliar su vida laboral y familiar mientras las empresas reducen el absentismo y fidelizan talento
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid

Workandlife suma ya más de 20 años de experiencia en España implantando medidas para ayudar a las empresas en iniciativas de conciliación laboral y familiar para sus empleados.

Nos los cuenta la directora de Workandlife, María Pilar Casado, que detalla cómo la compañía ha diseñado y gestionado escuelas infantiles de alta calidad para niños de 0 a 3 años integradas en el entorno laboral o cercanas a los trabajos.

"Esto permite que madres y padres puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro, estimulante y educativo mientras trabajan con mayor tranquilidad. Es un modelo que beneficia a todos: las familias ganan en calidad de vida y las empresas reducen el absentismo, fidelizan talento y refuerzan el sentido de permanencia", cuenta Casado.

Además, las escuelas infantiles ofrecen servicios de conciliación de campamentos y días sin cole para las familias en niños de 3 a 12 años gestionados con la ayuda de Omniocio.

Workandlife entiende que apostar por la conciliación no es solo una mejora social, sino también una inversión estratégica. ¿Te apuntas?