El voleibol madrileño se va de Copas

  • Voleibol Alcobendas, VP Madrid y Voleibol Leganés se clasifican para la Copa de la Reina, Copa Princesa y Copa Príncipe
Voleibol Alcobendads
Voleibol Alcobendas |@voleyAlcobendas

Tres de las cuatro Copas de voleibol de máximo nivel que se organizan esta temporada tendrán representación madrileña. Tanto la Copa de la Reina, como la Copa Princesa y la Copa Príncipe contarán con algún representante de Madrid. Tan solo la Copa del Rey, no contará con representante madrileño, al no haber ningún equipo de nuestra comunidad militando en la Superliga 1 Masculina.

En la Copa de la Reina, que esta temporada se disputa en Las Palmas de Gran Canaria, Madrid estará representada, como en temporadas anteriores, por el Feel Volley Alcobendas, que al final de la primera vuelta liguera estaba clasificado en la cuarta posición de la Liga Iberdrola.

Ante el Haro Rioja

Su rival en cuartos de final será el Haro Rioja. Las chicas, que dirige Guillermo Gallardo buscarán cuando menos igualar lo logrado la temporada pasada, en la que quedaron en tercera posición en el torneo del KO.

También en Las Palmas de Gran Canaria se disputará la Copa Princesa, que contará con el VP Madrid como representante de nuestra comunidad. Con un formato novedoso en el que participarán seis equipos, las muchachas que dirige David González buscarán confirmar el excelente momento de forma que atraviesan, que les ha permitido liderar el Grupo A de la Superliga 2 femenina, metiéndose en la Final.

Y en la Copa Príncipe, que se celebrará en San Sadurniño el primer fin de semana de enero, el Cvleganés.com luchará con otros cinco equipos por alzarse con el triunfo.

Los muchachos de Ildefonso García se han clasificado para este torneo al acabar la primera vuelta liguera como segundos del grupo B de la Superliga 2 Masculina, y viajarán a tierras gallegas con la intención de dar la sorpresa y meterse la final.