Este sábado se celebra la Gala del Deporte Madrileño

  • Reconocimiento a los clubes, deportistas, árbitros, entrenadores y gestores
Este sábado se celebra la Gala del Deporte Madrileño
Este sábado se celebra la Gala del Deporte Madrileño |Telemadrid

La Gala del Deporte Madrileño 2021, organizada por la Comunidad de Madrid y la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas (UFEDEMA), se realizará telemáticamente el próximo sábado 6 de febrero, a las 11.00 horas, desde el WiZink Center.

"Las dificultades que la tormenta Filomena nos ha generado para poder desarrollar la logística del evento conllevaron el retraso en una semana. No obstante, se han conseguido coordinar todos los estamentos organizativos para que este próximo sábado sea un día de celebración", señala UFEDEMA.

Joana Pastrana y Javier Callejo, presentadores

La presentación de la Gala será llevada a cabo por el periodista de Telemadrid, Javier Callejo, y la boxeadora madrileña, vigente campeona de Europa, Joana Pastrana.

Los premios estarán organizados en diversas categorías: Personas o Instituciones Relevantes, Clubes Deportivos, Técnicos (que englobará a entrenadores/monitores como jueces/árbitros) y Deportistas.

La Gala del Deporte Madrileño contará con la presencia de deportistas madrileños de primera línea, que contarán sus experiencias y nuevos retos del presente y del futuro, aunque será de forma telemática.