El equipo Ferrari ha confirmado que su nuevo monoplaza para la temporada 2011 de Fórmula 1, en la que el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa serán sus dos pilotos oficiales, se llamará 'F150' para conmemorar el 150 aniversario de la unificación de Italia.
El coche será presentando el próximo viernes en la fábrica de Maranello, una semana antes de que comiencen los primeros entrenamientos de la pretemporada en Valencia, donde comparecerán todas las escuderías.
"Ferrari es una expresión de las excelencia, el talento y la creatividad italianos. Todos los que trabajaron en el proyecto comparten el orgullo y la responsabilidad de representar a nuestro país en el mundo y con ése espíritu queremos homenajear a Italia", comentó el presidente de Ferrari, Lucia di Montezemolo.
Además, el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, ha expresado su "aprecio" por la iniciativa del conjunto italiano, que comenzará la nueva temporada el próximo 13 de marzo en Bahrein, lugar del primer Gran Premio del curso.