Los equipos masculino y femenino del Club de Campo reanudan la liga

Club de Campo Villa hockey hierba
Club de Campo Villa hockey hierba |@ccvmoficial

Los equipos de hockey hierba masculino y femenino del Club de Campo, ambos líderes de sus respectivas ligas, vuelven a la competición doméstica.

Derbi madrileño el que disputarán el SPV Complutense y el Club de Campo. Duelo a priori muy atractivo entre dos equipos que han mostrado muy buenas sensaciones en la primera vuelta.

Los universitarios, quintos clasificados, regresan sin novedades en su plantilla. Los de Pablo Usoz, por su parte, vuelven al juego coliderando la tabla y con la novedad en sus filas de Guillermo García; que regresa tras marcharse el pasado verano y la salida de Thomas Kühl, que emprende rumbo a Benalmádena. Un equipo que contará un tiempo con la sensible baja de Álvaro Iglesias, lesionado al final del pasado año.

Liga Ibedrola Femenina

Club de Campo |@ccvmoficial

Club de Campo, líder en solitario de la competición jugará en su feudo frente al Atlètic Terrassa. Las madrileñas continúan invictas en la temporada, donde llevan, hasta la fecha, seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Continuar con la racha será el objetivo de las de Eduardo Aguilar. Para ello tendrán que superar al Atlètic Terrassa. Aunque situadas en la parte baja, las de Jordi Flo han demostrado ser un equipo muy competitivo.

Una plantilla que suma el regreso, para esta segunda vuelta, de Anna Barba, la cual ha pertenecido desde el pasado verano a la disciplina del Zehlendorfer Wespen alemán.

Horarios

Liga Iberdrola Femenina 

  • Sábado 13 de febrero. 16.00 horas. Club de Campo - Atletic Terrassa

División de Honor Masculina

  • Domingo 14 de febrero. 13.00 horas. SPV Complutense - Club de Campo
Redacción