25 madrileños disputarán el Internacional de España senior dobles e individual masculino de golf

Golf
Golf |@Fedgolfmadrid

La edición 2021 del Internacional de España Dobles e Individual Senior Masculino, se celebra esta semana en el Campo de Golf El Saler (Valencia) y pese a confinamientos y cierres perimetrales ha desbordado las previsiones de participación.

El recorrido valenciano de El Saler, uno de los más emblemáticos del golf español y europeo, acoge sucesivamente, entre el 24 y el 28 de febrero, la celebración del Internacional de España Dobles e Individual Senior Masculino, gran punto de partida de la temporada amateur.

El milagro del golf adaptado madrileño
El milagro del golf adaptado madrileño
El milagro del golf adaptado madrileño

El milagro del golf adaptado madrileño

Las dos competiciones, reservadas para mayores de 50 años, que tendrán lugar con la implantación de todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas en los protocolos, dan cita a los mejores representantes del golf senior masculino nacional, además de una cualificada selección de jugadores europeos que tradicionalmente han conseguido importantes réditos plasmados en el palmarés de ambos torneos.

Como es habitual, se disputará en primer lugar la competición de Dobles (24-25 de febrero), a cuyo título aspiran cuarenta y cuatro parejas. Mención especial para los escoceses Derek Paton y Richard Johnson, que acuden a tierras valencianas con hándicap conjunto de -5, el más destacado entre todos los participantes.