17 madrileñas disputan el Campeonato de España Sub'18 de golf

17 madrileñas disputan el Campeonato de España Sub'18 de golf
Carolina López |@Fedgolfmadrid

Este jueves dio comienzo el Campeonato de España sub'18 femenino en el campo de Sherry Golf Jerez, reuniendo a 90 de las mejores golfistas nacionales, de las cuales 17 son madrileñas.

Encabeza la lista, con el mejor hándicap, Carolina López-Chacarra (-5,5), además de Andrea Revuelta, Cayetana Fernández, Paula Martín, Elena Melich, Casilda Allendesalazar, Marta Pérez, Natalia Gutiérrez, María Caparrós, Nerea Lancho, Lucía Esteban, Paula de Francisco, Paula Barrio, Gabriela Fernández, Alejandra Cuéllar, Lorena Saquicoray y Martina Cobiella.

Entre las favoritas al título se encuentran Julia y Ana Pina (-4,2) y Lucía López (-4). Las dos primeras hicieron Top 5 en la Copa Andalucía; la segunda, lució en el match ante las suecas.

El listado acoge a otras golfistas Sub '8 con papeletas para estar el domingo disputando el título, comenzando por Paula Balanzategui (-3,6), Sara Sarrión (-3,3) o Marta López (-2,7), y una amplia nómina de jugadoras aún en edad cadete con talento y capacidad para dar un susto a las mayores.

Rocío Tejedo (-4,6), Andrea Revuelta (-4,1) -que aportan como carta de presentación su fenomenal papel en la Copa de la Reina-, Cayetana Fernández (-3,7), Natalia Fiel (-3,3), Dalma Dávalos (-3). Hasta dieciocho jugadoras de la categoría pueden presumir de hándicap negativo.