En la actualidad del Rayo Vallecano el cambio de nombre de su estadio. Era uno de los deseos de la afición desde hace meses y el domingo se va a hacer oficial antes del choque contra el Zaragoza, con la votación en referendum: una ruptura con la etapa anterior que tambien valoran positivamente en la plantill
Las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano vuelven a contar, varios meses después, con un gimnasio propio para que los futbolistas puedan ejercitarse sin buscar soluciones alternativas como ha ocurrido durante toda la pretemporada.
Hace unos días los administradores concursales, una vez que la situación económica del club parece que va saneándose poco a poco, aprobaron una partida que rondaba los 30.000 euros para comprar máquinas de gimnasio y acondicionar una sala de trabajo dentro de las instalaciones rayistas.
Las máquinas ya están disponibles para que los jugadores que dirige José Ramón Sandoval, técnico de la primera plantilla, puedan usarlas, por lo que las imágenes recientes de futbolistas haciendo bicicleta estática a ras de césped en el único aparato que había no se volverán a repetir.
La instalación del gimnasio supone "un paso más en el proceso de normalización" de la situación económica del club, tal y como aseguraba esta semana en rueda de prensa José Manuel Casado