Los equipos madrileños sufren en el inicio de la segunda fase de las liga nacionales de waterpolo

Los equipos madrileños sufren en el inicio de la segunda fase de las liga nacionales de waterpolo
CN Boadilla |@cnboadilla

Ha comenzado la segunda fase de las ligas nacionales femenina de waterpolo, en División de Honor, se encuentra el Boadilla y Concepción Ciudad Lineal en el Grupo D y los dos pierden su primer partido.

Un inicio complicado para los equipos de Madrid, al CN Boadilla les ha sorprendido el Esc Wat Zaragoza con una goleada de 4-11 en Madrid. AR Concepción Ciudad Lineal también perdía su partido fuera de casa contra el Sant Feliu finalizando con un marcador de 10-7.

En Primera División femenina, nos encontramos a Ciudad de Alcorcón y Geodesic Real Canoe en el Grupo C. El Alcorcón ha jugado este fin de semana en casa y ha perdido contra el AE Santa Eulalia 8-12, uno de los equipos más fuertes de la liga que terminó en segunda posición en la primera fase de su grupo.

En el Grupo D han jugado el Colegio Brains contra Dos Hermanas, perdiendo 8-15 en casa, mientras que el Cuatro Caminos conseguía una victoria contra el Esc Wat Zaragoza 7-15. En la próxima jornada se enfrentn en esta segunda fase los dos únicos equipos de Madrid de este grupo, será en el Centro de Natación M86.

También se ha disputado este fin de semana un partido aplazado de la 1ª División masculina, AR Concepción Ciudad lineal jugaba contra el Granollers la novena jornada de liga y finalizaban el encuentro con un empate 10-10.