Un entrenador de boxeo tratará de romper el Guinness golpeando el saco 27 horas

  • Recaudará dinero para destinarlo a CEAR; se puede ayudar con pulseras solidarias de tres euros o mediante Bizum
Un entrenador de boxeo tratará de romper el Guinness golpeando el saco 27 horas
Ricardo Serravalle |Twitter

Ricardo Serravalle, entrenador de la escuela de boxeo The Boxer Club, tratará de superar el Récord Guinness golpeando el saco 27 horas seguidas con un fin solidario, recaudar dinero para destinarlo a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Será este sábado a las 10.00 horas cuando el club que la escuela tiene en el número 41 de la calle Doctor Castelo acoja este reto solidario, que se presenta bajo el lema 'Golpes que dan vida'. Continuará hasta el domingo 19 a las 13.00 horas, tiempo en el que el club estará abierto para todo el que quiera acercarse a dar ánimos a Ricardo Serravalle y colaborar.

Ricardo Serravalle,  ultrafondista, conferenciante y entrenador
Ricardo Serravalle, ultrafondista, conferenciante y entrenador
Ricardo Serravalle, ultrafondista, conferenciante y entrenador

Ricardo Serravalle, ultrafondista, conferenciante y entrenador

Ricardo Serravalle intentará superar un récord que él mismo ostenta después de haber golpeado durante 24 horas seguidas un saco de boxeo. En esta ocasión tratará de sumar tres horas más, hasta las 27 seguidas, para establecer un nuevo Récord Guinness.

En el club estarán disponibles 240 pulseras solidarias con un precio de tres euros. También se podrá colaborar a través de Bizum buscando CEAR o a través del código 00979. También se podrá seguir el minuto a minuto del reto a través de Youtube y los últimos minutos serán retransmitidos en directo a través del perfil de Instagram de The Boxer Club (@theboxerclub.es).

Además todos los que colaboren y suban a Instagram un vídeo dando golpes a un saco y animando a colaborar con los hashtags #CambiaLasReglas y #GolpesQueDanVida entrarán en el sorteo de una mensualidad en The Boxer Club y un pack de bienvenida compuesto por guantes y vendas personalizadas.

Durante el evento se llevarán a cabo todas las medidas de higiene marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar un reto seguro frente al covid-19. The Boxer Club se suma así a la campaña #CambiaLasReglas, organizada por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio.