El entrañable beso de Amanda Sampedro a Virginia Torrecilla

El entrañable beso de Amanda Sampedro a Virginia Torrecilla
El entrañable beso de Amanda Sampedro a Virginia Torrecilla |José Bretón / Pics Action

Increíble la imagen que nos ha dejado el partido de la Liga Iberdrola que enfrentaba al Atlético de Madrid contra el Granadilla Tenerife.

La jugadora rojiblanca Virginia Torrecilla se está recuperando de un tumor cerebral y antes de que comenzara el encuentro ha sido homenajeada por su capitana.

Amanda Sampedro besó en la cabeza rapada de su compañera antes de la segunda jornada de liga.El fotógrafo José Bretón capturó el momento. No fue el único homenaje a la jugadora colchonera.

Tanto sus compañeras en el Atlético de Madrid como otras jugadoras como Olga García, del EDF Logroño, tuvieron un recuerdo para la internacional española, en pleno tratamiento de quimioterapia.

“Para de existir” y “Comienza a vivir” se leen en dos tatuajes en las dos piernas de Virginia Torrecilla. “No sé si seré una referente, pero sí sé que volveré más fuerte”, publicó el día en que la operaron. Y volverá más fuerte porque todos los días sus piernas le recuerdan que en los momentos más difíciles hay que demostrar lo que puede hacer.