No ha habido buenos resultados para los equipos madrileños este fin de semana en las ligas nacionales, de waterpolo, en total ha habido tres derrotas y un empate.
El partido del Geodesic Real Canoe de la División de Honor en la piscina de Mataró, donde el equipo madrileño sufrió una derrota de 10 goles frente a 7. El Real Canoe intentó reaccionar en el último cuarto del partido, realizando un marcador de 3-4, pero la diferencia de goles del resto del encuentro hizo inalcanzable la victoria.
En la segunda fase de la 2ª División masculina se jugó la jornada 12, el Majadahonda se enfrentaba en el Grupo C al CW ELX en Elche, perdiendo por dos goles de diferencia (8-6).
Por su parte, el Tres Cantos viajaba a Valencia para enfrentarse al CDW Turia, finalizando el partido con un empate (13-13), un partido donde comenzaba liderando el equipo local, pero los madrileños supieron reaccionar en la segunda parte, marcando 9 goles frente a los 6 del Turia, volviendo a casa con un empate.
Derrota del Brains
En la 1ª División masculina se siguen disputando los partidos de la fase 1, El Colegio Brains jugaba este fin de semana contra el CW Sevilla, perdiendo con un resultado final de 9-6.
El Brains a falta de un partido se sitúa en quinta posición de la clasificación con 15 puntos, a uno de los cuartos y empate con el Granollers y Helios. El próximo partido se enfrenta al Granollers, uno de sus equipos rivales por luchar para la clasificación para el Grupo C de la segunda fase.