Se comprime la zona alta del grupo 5 de Segunda B en la penúltima jornada de liga

Segunda B
Segunda B |Telemadrid

La penúltima jornada de la Liga Regular del Grupo 5 de Segunda B ha deparado las victorias del Rayo Majadahonda, que estrenaba entrenador, ante el líder, UD Sanse, por 2-1.

El Real Madrid Castilla ganó en los últimos minutos por 3-1 al Atlético de Madrid B, lo que le coloca segundo de la clasificación tras el Sanse. El Castilla está virtualmente clasificado para el grupo que da acceso a la lucha por el ascenso.

DUX Internacional derrotó 2-0 al CDA Navalcarnero, con goles de Rabadán y Aguilera, y ya es tercero con 29 puntos, a cinco del UD Sanse. El Getafe B y Las Rozas se repartieron cada uno un punto tras empatar (1-1) en la Ciudad Deportiva de Getafe.

Clasificación

  1. UD Sanse: 34 puntos
  2. Real Madrid Castilla: 31 
  3. DUX Internacional: 29
  4. Rayo Majadahonda: 28
  5. Atlético Baleares:21
  6. Navalcarnero: 19
  7. Atlético Madrid B: 18
  8. Las Rozas: 17
  9. Poblense: 15
  10. Getafe B: 13
Redacción

2-1. El Rayo Majadahonda frena al líder

Rayo Majadahonda |@rmajadahonda

El Rayo Majadahonda venció (2-1) en su encuentro ante el UD Sanse. El equipo dirigido por Abel Gómez consiguió la victoria en un partido donde el Rayo Majadahonda fue solvente en defensa y con un ataque efectivo.

El Sanse propuso un partido muy igualado en el campo, sobre todo durante el primer tiempo. Los majariegos se han puesto por delante en el encuentro con un gol de Raúl Sánchez en el minuto 33, pero la igualdad llegó con el gol Fer Ruíz tras un córner en el minuto 42.

Durante la segunda parte el Rayo Majadahonda dominó el juego y la superioridad llegó con el gol de Mawi el minuto 57 que sumaba el 2-1 definitivo.

De esta manera el CF Rayo Majadahonda firma la primera victoria en casa del presente año y sigue en la senda de los objetivos marcados por el equipo.

Ficha técnica

CF Rayo Majadahonda: Dani Sotres; Borja González (Philip 86'), Julio Rico, Álvaro Vega, Jesús Bernal, Raúl Sánchez (Manny 79'); Néstor Susaeta, Ayoub, Rubén Sánchez (Higor Rocha 69'), Mawi (Iturraspe 69'), Ángel Bastos   

UD Sanse: Felipe Ramos (Manojlovic 23'), Barreda, Paredes (Carlos P 63'), Ofoli Quaye, Miguel HM (Jime 63'), Marcelo, Dani Pichín, Arturo, Juanra (Mario González 75'), Fer Ruíz, Borja Sánchez (Barril 63')

Árbitro: Daniel Palencia Caballero (CTA Vasco). Tarjetas amarillas a Miguel HM, Borja Sánchez, Carlos P, Ayoub
Rojas a Mario González

Lugar: Cerro del Espino

Efe

3-1. El Castilla, segundo tras derrotar al Atlético B

Real Madrid Castilla - Atlético de Madrid B |@atletiacademia

El Real Madrid Castilla se impuso en el derbi frente al Atlético de Madrid B (3-1) en un final agónico en el que se pusieron por delante en el minuto 89 y está virtualmente clasificado para el grupo que permite luchar por las eliminatorias de ascenso a Segunda División, mientras que los rojiblancos se jugarán la permanencia en la categoría en la última jornada.

El equipo que dirige Raúl González Blanco comenzó de forma inmejorable el encuentro en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva del conjunto blanco con un tempranero gol a los dos minutos de Juan Miguel Latasa, quien suma cuatro tantos en los últimos cinco partidos.

Pero tras dominar la primera media hora y tener ocasiones para ampliar la renta, los visitantes crecieron y lograron empatar al filo del descanso. Fernando Medrano ganó la espalda a Sergio Santos, carrilero diestro en el cambio de sistema de Raúl de tres centrales, en el m.44 y remató a placer con un disparo cruzado para igualar el choque.

Ambos equipos siguieron yendo al ataque conscientes de que los tres puntos les cambiaban por completo la perspectiva de cara a la última jornada y fue el conjunto blanco el que logró hacerse con la victoria en un final agónico.

Medrano introdujo el balón en su portería al intentar despejar un centro de Sergio Arribas desde la banda izquierda en el minuto 89 y cuatro minutos más tarde, con el Atlético B volcado, Peter logró el 3-1 final que cambia todo para los locales.

2-0. DUX Internacional gana en su visita al Navalcarnero

Navalcarnero-DUX Internalcional |@cdanavalcarnero

El DUX Internacional de Madrid disputó ante el CDA Navalcarnero una de las dos finales que tiene, en las que se juega sus opciones de subir a la nueva Liga Primera RFEF. La primera final la ganó 0-2 con tantos de Rabadán y Aguilera.

Al Navalcarnero le costó entrar en el partido y lo pagó caro pues muy pronto en el minuto 10, Rabadán anotó de cabeza el 0-1 de cabeza tras un envío desde la esquina. El segundo tanto del conjunto de Villaviciosa, fue obra de Aguilera que se aprovechó de un error individual y batió a Néstor.

A falta de una jornada de la primera fase del campeonato, el CDA Navalcarnero tendrá que sufrir hasta el final, al depender de sí mismo y enfrentarse en el duelo directo ante el Atlético de Madrid B.

Ficha técnica

CDA Navalcarnero: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, Alex Alonso (Alvaro Ramón 46'), Alonso (A) (Dani del Moral 71'), Mario (Vavá Guerreiro 82'), Ramón Blázquez, Gonzalo Sáiz, Jesús de Miguel (A) y Esnaider

DUX Internacionao de Madrid: Yelco, Expósito, Cortijo, Moyano (A) (Blázquez 88'), Herrero, Rabadán, Bonaldo (A), Mancebo (Júnior 72'), Rubén Ramos(Aguilera 84') y Villacañas (Franco Márquez 88')

Goles: 0-1 Rabadán (10'), 0-2 Aguilera (87')

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo séptima del grupo V subgrupo A de segunda división «B». Estadio Mariano González, 400 espectadores. En el minuto 12 la afición rojiblanca rindió un caluroso aplauso hacia el DUX Internacional tras su acción deportiva del partido de la ida. El colegiado expulsó a nuestro entrenador, Luis Ayllón

Redacción

1-1. Empate entre Las Rozas y Getafe

Iván Amores, del Getafe B |@CanteraGTF

El Getafe B y Las Rozas CF empataron (1-1) en el partido celebrado en el Ciudad Deportiva de Getafe.

Las Rozas aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde el punto de penalti de Losada en el minuto 22, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Getafe B, que consiguió el empate con un gol de Sanchez a los 75 minutos. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

Las Rozas con este punto suma ya 17 y es octavo en la clasificación, mientras el Getafe B ocupa el décimo puesto con 13 puntos.