El Real Madrid jugará las semifinales como local con público
El Real Madrid jugará el playoff de semifinales de la Liga Endesa como local con público, algo que no ocurría desde el pasado 8 de marzo de 2020 en un duelo ante el Casademont Zaragoza.
El público regresará al Palacio de los Deportes (WiZink Center) y los aficionados del Real Madrid podrán apoyar al equipo desde las gradas.
Tras recibir la autorización del Consejo Superior de Deportes y de la Comunidad de Madrid, el club pone a la venta un cupo de entradas para los abonados de baloncesto de la temporada 2019-2020 para el primer partido de semifinales del playoff, que enfrentará al Real Madrid contra el Valencia o el TD Systems Baskonia el domingo 6 junio a las 18.30 horas.
Cada abonado podrá adquirir una entrada, con un máximo de dos abonados por proceso de compra. Estas entradas serán nominativas y de uso exclusivo por parte de los abonados de baloncesto, quedando prohibida su cesión a terceras personas.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}