Vuelve la 'Liga de clubes sin campo' de Madrid de golf

  • El circuito consta de seis torneos, el Campeonato de Madrid y la gran final
Campo de golf Valdeluz
Campo de golf Valdeluz |FMG

Ha vuelto a la competición la Liga de Clubes sin campo en Golf Valdeluz con 19 clubes dispuestos a luchar hasta el final. El circuito consta de seis torneos, el Campeonato de Madrid y la gran final.

Tres Cantos Golf, Octopus Golf, FORO 2000, Club Ingenieros de Caminos, Cuartillos Club de golf, Putt & Drive, Team & Friends, Aupa Golf, Banco de España, Sultanes del Swing, Los lunes al golf, Golf Getafe, Club de golf Arganda, AEPJG, Amigos del hoyo 19, Sierra Norte, Ingenieros Industriales, Golf de Golfos y Colmenar Viejo.

Primera cita

La primera cita ha sido en Golf Valdeluz. El Circuito se compone de tres primeros torneos para ir configurando el cuadro de Match Play, donde quedarán 16 equipos de los 19. Puntuales, 95 jugadores salían en el campo alcarreño de Valdeluz en busca de la victoria de su club.

El club ganador de la primera cita fue FORO 2000 con una puntuación de 144 puntos con los siguientes jugadores: José Luis Saguar, Danyl Pérez, Jesper Schou, Marco García e Isabel Higueras. El ganador individual fue Jaime Bernabéu con 40 puntos, perteneciente al club Aupa Golf.

El circuito consta de seis pruebas, un campeonato de Madrid y una final a la que accederán los cuatro clubes mejor clasificados en la fase regular. La siguiente cita será el 2 de abril en Layos.

Recomendamos