Feel Volley Alcobendas y Voleibol Madrid reinician la Superliga con derrotas

Feel Volley Alcobendas
Feel Volley Alcobendas |RFEVB

La Liga Iberdrola de voleibol abrió una nueva e interesante jornada de competición que trajo las derrotas Feel Volley Alcobendas ante el Sanaya Libby's La Laguna y el Voleibol Madrid Chamberí ente el Kiele.

Sanaya Libby’s La Laguna sumó un triunfo reparador por 3-0 ante Feel Volley Alcobendas para seguir peleando en el podio de la clasificación. Las laguneras comenzaron muy fuertes bajo la dirección de Patricia Aranda y superando con claridad al conjunto madrileño en un rápido primer set.

Los puntos de Lisbet Arredondo y un sólido bloqueo mantenían el control de las tinerfeñas en un segundo set que tuvo continuidad en el tercero, donde el marcador siembre estuvo bajo el dominio de las jugadoras de Juan Diego García.

Derrota del Madrid Chamberí

Voleibol Madrid Chamberí ante el Kiel |RFEVB

Por su parte, el Kiele asaltó por 0-3 el fortín del Estadio Vallehermoso y sumó tres puntos en su visita al Voleibol Madrid Chamberí.

Las manchegas aprovecharon su efectividad en remate para controlar el juego en todo momento, pese a los cambios que fue introduciendo Chema Rodríguez en su rotación.

Renata Benedito lideró con su experiencia el juego de las socuellaminas para encauzar el choque, pese al trabajo de Iva Pejkovic por intentar la reacción de su equipo.