El sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey que se disputará en febrero en Valencia ha deparado que el Guaguas, actual líder de la Superliga, se mida al Pamesa-Teruel, el ConectaBalear Manacor al Leganés, el Grupo Herce Soria al Cisneros La Laguna y el Melilla al Conqueridor, que ejercerá de anfitrión.
El torneo se disputará en el pabellón de la Fonteta de Valencia entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2026 y el sorteo de emparejamientos se celebró en la Ciutat de Les Arts i les Ciències de la capital valenciana.
El Guaguas, el Manacor, el Soria y el Melilla ejercían de cabezas de serie por haber ocupado las primeras cuatro posiciones al final de la primera vuelta de la Superliga, por lo que no podían medirse entre ellos.
El Leganés fue el último equipo en conseguir su plaza para esta 51ª edición de la Copa y la hecho como octavo clasificado. El Cisneros ha sido séptimo, el Pamesa Teruel ha sido sexto y el Conqueridor ha sido quinto.
El equipo valenciano jugaba hasta esta campaña su partidos en el pabellón de la Universitat Politécnica de Valencia y en esta lo hace en el remodelado pabellón de Nou Moles pero la Copa se jugará en la Fonteta, que tiene una capacidad de cerca de ocho mil espectadores.