Voleibol Leganés ficha a Albornoz, uno de los mejores rematadores de Superliga

Rafael Albornoz
Rafael Albornoz |VOLEIBOL LEGANES

El Club Voleibol Leganés ha concretado un fichaje que puede suponer un gran paso para las aspiraciones en la Superliga Masculina 2. El internacional chileno Rafael Albornoz, 25 años, 1.92 de altura, se incorpora al conjunto madrileño, después de jugar la temporada pasada en el Cisneros Alter, en el que fue máximo anotador de su equipo.

Con la incorporación de Albornoz al equipo, junto con el colocador Chema Hernández (Textil Santanderina) y Carlos Baos (regresa tras su paso por Pinto), y el colombiano Samy Soto, junto con la base de la temporada pasada con Sergio Rey, Yainel Chavez, Nacho Alvaro y Miguel Tejado, entre otros se conforma una plantilla de altura.

El jugador actualmente se encuentra en Chile y se encuentra tremendamente ilusionado con su llegada a Madrid, donde espera conseguir no solo ganar la liga regular como ya hizo en Cisneros, si no el ascenso a la Superliga Masculina con Leganés.

Alvaro Tejero, el técnico pepinero, se encuentra a la espera de la publicación del calendario de competición para terminar de cerrar la plantilla, con el objetivo de ir a por todas y conseguir llegar a lo más alto con Leganés.

Recomendamos