En la Superliga Femenina las noticias no terminan de mejorar para las madrileñas. Depol Feel Alcobendas perdió por 3-0 ante el CV Gran Canaria Urbaser. Una derrota contundente para las de Alberto Chaparro, que perdieron 25-10, 25-21 y 25-18 y esta semana se enfrentan a Ocisa Haro Rioja.
La escuadra dirigida por Marcos Dreyer volvió a desplegar su versión más premium para cerrar una gran primera vuelta como líderes. Las amarillas vencieron a un Alcobendas que lo intentó, pero que se encontró con un rival durísimo delante. Además, con esta victoria las olimpilocas se saltarán la eliminatoria de cuartos de final en la Copa de la Reina 2023 al llegar como cabezas de serie.
El CV Gran Canaria dio por cerrado el primer tramo de temporada con una victoria ante el Depol Feel Alcobendas con la que sumó un doble premio: Llevarse el título honorífico de campeonas de invierno y clasificarse de forma directa para las semifinales de la Copa de la Reina. Por tanto, todo salió a pedir de boca para el combinado amarillo, que con este partido se despidió del CID hasta el año 2023. Sin duda, fue un choque de dominio canario de principio a fin.
Derrota del Madrid Chamberí
Madrid Chamberí TotalEnergies también perdió. El Heidelberg Volkswagen se impuso por 1-3 con 14-25/, 22-25, 26-24 y 24-26. Las de David Sánchez Flor reciben al CV Gran Canaria Urbaser este fin de semana.
Antes de comenzar la duodécima jornada de Liga Iberdrola, Depol Feel Alcobendas es décimo en la clasificación con seis puntos y Madrid Chamberí TotalEnergies es duodécimo con tres.