Feel Alcobendas sigue sin levantar cabeza en la Superliga Femenina de voleibol. Cedió en Canarias ante Tenerife Libby's La Laguna. Las madrileñas, lideradas por la extinerfeña Lisa Jean Pierre, cayeron por 0-3 ante el equipo de David Martín.
El partido comenzó con un rápido intercambio de puntos, que llevó al equipo local por delante para 4-2. El set demostró igualdad en los primeros compases, que llevaron al empate en el 6-6, y la primera ventaja visitante con 6-7. Cuatro puntos consecutivos para las tinerfeñas dejaron el partido en un claro 11-7 a favor de las entrenadas por David Martín.
Un blockout de Dayana Segovia puso el 13-10 en el ecuador del set, y un nuevo punto de la colombiana situó el 18-13 a posteriori. Así se llegó con +3 al 20-17, y la manga se terminó decantando para las canarias tras bloqueo de Belly Meñana para 25-17 en un gran rally.
Resistencia sin premio
Un gran comienzo del segundo set situó con rapidez a las tinerfeñas por delante. Un 7-1 de salida se convirtió posteriormente en 11-5 para las jugadoras dirigidas por David Martín. Una dinámica muy positiva para el equipo canario, que siguió remando con la corriente a favor a lo largo del todo el set, cimentado en la intensidad defensiva y la contundencia en ataque.
Así se alcanzó la renta de +8 con 18-10 a favor. Un gran ataque de Belly dejó el set a punto de caramelo con 20-13, en un Tenerife Libby’s La Laguna con todo a favor. La manga terminó de definirse con 25-17 con un ataque de Lana Radakovic.
En la línea de los dos primeros sets comenzó el tercero. Un 5-1 de salida puso de cara el parcial para las tinerfeñas. Las de Alcobendas, sin embargo, ofrecieron gran resistencia, llevando la manga al 11-9. Dos grandes ataques de Linda Costa dejaron en dos la ventaja para 14-12.
Un saque directo de Lana dejó el partido en 19-15. Al final, 25-19 a favor de las jugadoras de David Martín, y tres puntos para seguir en la lucha por alcanzar los puestos altos de la clasificación y acreditar la presencia del equipo en los playoff por el título de Liga Iberdrola.