La segunda jornada de la Liga Iberdrola deparó la primera victoria del Feel Volley Alcobendas ante el Voleibol Leganés. Las de Alcobendas se hacía con el derbi madrileño con claridad, tras superar a un combativo rival
Las jugadoras de Fernando Muñoz abrieron el choque con un gran parcial para encauzar el primer set. Una primera diferencia de 6-0, marcó mucho el ritmo del partido y su dinámica. Solo con la entrada de Meriyen Serrano y Emily Borrell pudo cambiar un poco la situación, obligando a Fernando Muñoz a pedir un tiempo muerto con el 15-8. Tiempo muerto que hizo que se rompiera la buena dinámica de las de Ilde García para finalizar el set por 25-11.
En el segundo set cambió el ritmo del partido, el balón se movía más rápido fruto de una mejor recepción y las cosas empezaron a salir. Laura Villasante, Aurora Tur y Meriyen Serrano aparecieron en el partido para mejorar la dinámica y el resultado.
Fue Omy Perdomo la que tuvo su momento de gracia en los momentos decisivos de cada punto. Unos condicionantes que por poco provocan una sorpresa en el Luís Buñuel, aunque el control lo seguía teniendo Alcobendas. Todo en un set que se vivió mucha tensión y donde el resultado final fue de 25-16.
El tercer set fue el más igualado de todo el encuentro. Se siguieron sumando efectivos a la dinámica positiva de las de Ilde García. Inés Villa o una gran Lúa Bovio desde el saque sumaron su granito de arena para mantener la emoción en el partido hasta el último punto. Un resultado que tardó en definirse hasta los momentos finales del partido con ese 25-20.