Voleibol Alcobendas da un paso de gigante por la permanencia

  • Nueva victoria con remontada para Depol Feel Alcobendas y nueva derrota del Voleibol Madrid
Voleibol Alcobendas
Voleibol Alcobendas |RFEVB

La Superliga Femenina de voleibol puso el punto y aparte a la competición regular con una emocionante 18ª jornada. La lucha por la permanencia se agitó tras la gran remontada de Depol Feel Alcobendas en la pista de Kiele Socuéllamos para dar un paso de gigante por la permanencia.

Depol Feel Alcobendas sumó un valiosísimo triunfo en su visita a Socuéllamos, remontando dos sets al conjunto manchego para terminar venciendo en el desempate. CV Kiele Socuéllamos controló los dos primeros sets con los puntos de Saldanha y los bloqueos de Vente, pero las madrileñas cambiaron su faz tras el segundo set.

La entrada de Irene del Carmen Ramos y Carlota Echávarri dio un nuevo impulso al conjunto de Alberto Chaparro para igualar y forzar el quinto set. Las manchegas dominaron los primeros compases pero las acciones de Unzue, Clark y Lisa Jeanpierre volteaban el 5-2 que abría el tiebreak para sumar la quinta victoria del curso.

Nueva derrota del Voleibol Madrid

Voleibol Madrid / RFEVB
Voleibol Madrid |RFEVB

Ocisa Haro Rioja Vóley se llevó los tres puntos ante el colista Madrid Chamberí TotalEnergies, en un duelo donde las jugadoras de Esther López mantuvieron en todo momento el control del encuentro. Las pupilas de David Sánchez Flor no podían contrarrestar el bloqueo jarrero para ver como se escapaba el primer set.

Las madrileñas dispondrían de opciones de igualar en el segundo parcial con una bola de set que no podrían aprovechar. Las riojanas apretaron en el tercer set para controlar desde el arranque la intensidad y cerrar el choque por la vía rápida.

Recomendamos

Renta 2023