Voleibol Alcobendas, campeón de Madrid Cadete

Voleibol Alcobendas cadete
Voleibol Alcobendas cadete |@voleibolalcobendas

El equipo de Feel Voleibol Alcobendas se ha proclamado campeón de Madrid Cadete tras derrotar 3-0 en la final al CV Majadahonda disputada en el polideportivo José Hierro de Rivas Vaciamadrid.

El Alcobendas, que finalizó la liga regular en primer puesto con 63 puntos, se impuso al Majadahonda, segundo con 55, en el primer set por 25-19, en el segundo por 27-25 y sentenció el partido con un 25-20.

EL campeonato fue disputado por los seis mejores equipos clasificados en la liga regular. Feel Volley Alcobendas y CV Majadahonda, como primera y segunda clasificadas, directamente jugaron la final. Los demás equipos, que se enfrentaron por los puestos tercero a sexto, fueron: CV Leganes.Com, CV Torrejón, CV Collado Villalba y AD Voleibol Rivas.

Voleibol Rivas, tercero

La AD Voleibol Rivas ha conseguido la tercera posición en la Fase Final Autonómica de Primera División tras ganar 3-0 a Villalba.

Voleibol Rivas tuvo primero que ganar al Voleibol Leganés con una remontada por 2-3, clasificándose así para poder optar al bronce. El tercer puesto lo jugaron contra Villalba, que había ganado al Torrejón y finalmente la victoria fue para las locales por 3-0, consiguiendo la medalla de bronce y ser terceras de Madrid.

Premios

  • Premio Mejor Jugadora: Cayetana López Rey (Feel Volley Alcobendas)
  • Premio Mejor Entrenador: Ramón Guardado (CV Collado Villalba)
  • Premio Fair Play: Alba Diéguez (AD Voleibol Rivas)

Redacción