Voleibol Alcobendas y Madrid Chamberí, batalla por la zona media y baja de la Liga Iberdrola

Feel Volley Alcobendas y Voleibol Madrid Chamberí
Feel Volley Alcobendas y Voleibol Madrid Chamberí |Telemadrid

La Liga Iberdrola de voleibol vuelve a disfrutar de una jornada reducida por los positivos en covid-19 que han obligado a aplazar alguno de los encuentros previstos.

El fin de semana será importante para contribuir a resolver la batalla por la zona media de la competición, con duelos directos y claves por los puestos principales de la clasificación.

Sanaya Libby´s La Laguna buscará ante Feel Volley Alcobendas reencontrarse con su juego y sensaciones, ante un rival, el equipo madrileño que se estrenará en este 2021 con un complicado test.

Las tinerfeñas podrán ver el debut en casa de Patricia Aranda en un encuentro que verá el choque de dos de los mejores conjuntos en bloqueo de la competición.

El cuadro del Feel Volley Alcobendas de Guillermo Gallardo intentará asaltar el fortín canario y recuperar su cuarta plaza de la clasificación y recortar distancias con el podio de la tabla de la Liga Iberdrola.

Voleibol Madrid Chamberí recibe a CV Kiele en un choque clave para las aspiraciones del conjunto de Manolo Berdegué, que tendrá que medirse con uno de los conjuntos al alza de la competición.

Las jugadoras de Chema Rodríguez mostraron su capacidad de reacción para remontar dos sets a Sanaya Libby's La Laguna y querrán seguir aumentando su cuenta de triunfos para acercarse a la cuarta plaza.

Las manchegas cuentan con la pegada de Paola Martínez y Amelia Portero para asaltar la pista del Estadio Vallehermoso ante el combativo conjunto capitalino.