El Trofeo Comunidad de Madrid de Cross Country cierra la temporada con la doble cita que se disputará en Villanueva del Pardillo los días 13 y 14 de diciembre.
El motor, la adrenalina y la rivalidad volverán a ser protagonistas en una de las competiciones más esperadas del calendario off-road: el Campeonato Comunidad de Madrid de Cross Country, que celebrará en estas fechas sus últimas pruebas de la temporada.
En un fin de semana cargado de emoción, cada una de las pruebas puntuará por separado y contará con su propia entrega de trofeos.
La carrera del domingo ofrecerá doble puntuación, por lo que será decisiva para quienes aún pelean por los puestos altos del campeonato. El parque cerrado será obligatorio para todos los pilotos que participen los dos días, y deberán recordar el uso obligatorio de la alfombrilla ecológica.
Además, los participantes disfrutarán de dos experiencias distintas: el recorrido del sábado será en un sentido y el del domingo en el sentido inverso, garantizando variedad, estrategia y un desafío renovado. Velocidad, habilidad y resistencia se darán cita en Villanueva del Pardillo en un fin de semana que promete espectáculo puro.